
INGREDIENTES

Ácido hialurónico
Proporciona hidratación prolongada que optimiza la salud de la piel sensible.

Ácido Láctico
Regula el pH y brinda una sensación de frescura por 24 horas.

Extracto de caléndula
Evita la irritación de la piel y devuelve el confort.
Usos y recomendaciones
Utiliza Evacare todos los días en tu rutina de higiene.
Agita el envase, aplica una pequeña cantidad en la mano y frota suavemente por los labios externos, clítoris y zona perianal hasta lograr una ligera espuma.
Luego enjuaga con abundante agua y estarás lista para amar y disfrutar tu vulva.


Beneficios
¿Por qué usar EVACARE?
La zona íntima necesita un cuidado especial porque su piel es diferente, muy sensible y el uso de un jabón corporal o de manos puede provocar desequilibrios en el pH.
El nuevo jabón íntimo EVACARE fue desarrollado por expertos específicamente para la higiene diaria de la zona íntima, respetando el pH fisiológico y ayudando a conservar el equilibrio de su microbiota.
Evacare no contiene colorantes y al ser hipoalergénico es apto para todas las personas incluyendo las de piel sensible, ya que al tener un pH regulado no irrita la piel como puede suceder con el uso de jabones comunes.

Preguntas frecuentes

La zona íntima requiere un cuidado diferente al del resto del cuerpo. Evacare fue creado especialmente para mantener el pH natural de la vulva, lo cual evita la aparición de molestias y olores.
Recomendamos el uso de Evacare en tu rutina de higiene íntima todos los días ya que protege la microbiota de la zona íntima, respeta el pH fisiológico de la piel y brinda una sensación de frescura hasta por 24 horas.
1. Agitar el envase de Evacare.
2. Aplicar una pequeña cantidad en la mano y frotar suavemente por labios externos, clítoris y zona perianal.
3. Enjuagar con abundante agua toda la zona.
Evacare es un jabón íntimo para la higiene de la zona genital externa. Es decir, la vulva, el clítoris y la región perianal. No es recomendable colocar este, ni ningún otro jabón dentro de la cavidad vaginal.